La llegada de la quinta generación trae consigo nuevos pokémon, pero también nuevos ítems que serán de gran utilidad durante la batalla. El día de hoy hablaremos de Rocky Helmet (casco dentado).
En cuanto a batallas se refiere, esté le vendrá perfecto a aquellos pokémon que sean designados a soportar los ataques físicos, pues con Rocky Helmet(casco dentado), todo pokémon que haga daño físico al pokémon portador de dicho ítem recibirá un ligero daño, lo cual viéndolo desde otra perspectiva, frustrará a los pokémon que tengan equipado focus sash (banda focus) o efecto Sturdy (robustez) que obviamente sean físicos, tales como weavile y Sawk por mencionar algunos ejemplos.
Los pokémon como bronzong, Dusknoir, cofagrigus,scizor entre otros buenos muros de ataques físicos serían buenísimos candidatos para este ítem, pues resistirían buena cantidad de ataques físicos y tu oponente recibiría buena cantidad de daño.
El colocar este ítem en un pokémon que no soporta bien los ataques físicos implicará que éste recibirá menos daño, pues la cantidad de daño que otorga el casco es fijo y no depende de cuando daño hagan a tu pokémon.
Este a sido el segundo consejo del día. Nos vemos.
2 comentarios:
Que geniales son tus consejos Profesor Neri ya he puesto en practica lo de Slaking ^^
muchas gracias, me alegra que te sean útiles, recuerda compartirlo con tus amigos y así mejorar nuestro espacio, espacio que es dedicado para ustedes jugadores pokémon
Publicar un comentario